Venta de neopreno Garantizada

Brindamos a nuestros socios comerciales todo lo que necesitan en espumas de poliuretano y neopreno de excelente calidad.

Garantizamos nuestros productos además de ofrecer un servicio destacado en la atención y continuidad de cada pedido. Nuestros transportes esta adecuado para realizar entregas puntuales, por tales menciones somos los perfectos para realizar una venta de neopreno o poliuretano

Confiamos que la administración de cada empresa tomará la mejor decisión de compra de nuestros materiales y así poder contribuir significativamente al éxito de las organizaciones más modernas.

MISIÓN

Seguir brindando un servicio de calidad a cada cliente con los más altos estándares de calidad en el diseño de empaques de protección y diversos materiales, trabajando arduamente para satisfacer las diferentes necesidades de cada cliente.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la venta de neopreno, poliuretano así diseñar los mejores empaques de protección, sello o junta ideal para los productos más delicados de todo tipo de industria.

VALORES

  • Responsabilidad.
  • Compromiso.
  • Confiabilidad.
  • Calidad.
  • Servicio.

MÁS DE 18 AÑOS EN LA INDUSTRIA

En espumados JAZA S,A. DE C.V. celebramos 18 años de experiencia en la venta de neopreno y  poliuretano adquirida durante nuestra trayectoria, contentos por la confianza depositada de nuestros clientes en nosotros reiteramos nuestro compromiso en trabajar más y mejor para lograr que confíen en nosotros como un proveedor seguro y responsable, tenemos el objetivo claro de extender nuestro catálogo de socios comerciales ofreciéndoles experiencia y los más altos estándares de calidad para nuestros productos, soluciones prácticas y rápidas para así satisfacer las necesidades de nuestros más distinguidos socios comerciales.

CELEBRAMOS SU PREFERENCIA

Objetivo:

  • Agilizar procesos de producción para fabricar productos de la mas alta calidad.
  • Brindar une excelente servicio a nuestros socios comerciales.
  • Incrementar nuestras ventas y cartera de clientes en 20%.
  • Consolidar la imagen de espumados JAZA S.A. DE C.V. como empresa confiable, responsable y comprometida que ofrece productos de calidad y el mejor servicio a precios justos y razonables.